La policía de Lagos anunció este lunes haber rescatado a 19 jóvenes embarazadas, de entre 15 y 28 años, en una "fábrica de bebés" para ser vendidos en Nigeria, un país donde actúan importantes redes de tráfico de seres humanos.

 

La actriz mexicana Yalitza Aparicio recibirá este viernes el nombramiento de embajadora de la Buena Voluntad de la Unesco, órgano de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

 

La Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda e Infraestructura aprobó un dictamen que prohibe a los yucatecos trasladar a sus hijos menores de cinco años en motocicletas, con la finalidad de reducir la muerte de infantes en los siniestros de tránsito.

Desde 1970, las poblaciones de aves en los Estados Unidos y Canadá han disminuido en un 29 por ciento, o casi 3 mil millones de aves, lo que indica una crisis ecológica generalizada.

 

No hace falta ser fan from hell de Nintendo para saber que la compañía lanzó hace más de 10 años Wii Fit, un juego diseñado específicamente para hacer ejercicio y en el que abundan actividades que hacen uso del periférico Wii Balance Board.