Los tiempos de copiar y pegar tienen los días contados, ya que Google lanzó una nueva herramienta que ayudará a los profesores a detectar si un alumno hizo plagio en su tarea.

 

Con la dependencia a los smartphones es muy común en en casa tengamos varios modelos de teléfonos de distintas marcas, por ende, es posible que tengamos a nuestra disposición varios cargadores compatibles con nuestro teléfono, la duda es… ¿todos cargan igual?, ¿hay problemas por cargar mi teléfono con el cargador de otra marca?

 

Una mujer australiana de 37 años estuvo en riesgo de morir gracias a un simple hábito que seguramente más de una persona incluye en su rutina diaria de aseo personal: limpiarse los oídos con cotonetes. 

 

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, industrias e incluso el volcán Popocatépetl, pero ahora un grupo de ingenieros tiene una propuesta para reducir el problema: árboles artificiales.

 

Este año Samsung acertó con la renovación de la serie A, donde apostó por equipos con características mucho más atractivas a precios mucho más cercanos a los de su competencia, sin embargo, el fabricante abarcó el mayor mercado posible lanzando modelos para prácticamente cualquier tipo de usuario, desde el que busca algo sencillo hasta el que quiere lo más nuevo del mercado.