El presidente Donald Trump advirtió que podría tomar medidas contra México si no percibe un incremento en sus esfuerzos antinarcóticos durante los próximos doce meses. México es uno de los 22 países con mayor producción o tráfico de drogas identificados en un memorándum presidencial difundido por la Casa Blanca anoche.

 

Ciudad de México, 08 de agosto de 2019.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que fueron 107 los mexicanos detenidos en la redada que se llevó a cabo en procesadoras de alimentos en Misisipi, Estados Unidos.

 

Varios aspirantes demócratas a la Casa Blanca en 2020 apuntaron al “racismo” y su condescendencia con el “supremacismo blanco” del presidente estadounidense, Donald Trump, como uno de las causas detrás del tiroteo de El Paso de este sábado, que dejó 20 muertos y 26 heridos.

Un terremoto de magnitud 7.4 sacudió el mar, al sur del estrecho que separa las islas indonesias de Java y Sumatra, las más pobladas del archipiélago, por lo que las autoridades de Indonesia adviertieron una posibilidad de tsunami.

 

John McAfee, multimillonario estadounidense, programador y fundador de la compañía de antivirus y software McAfee, fue detenido este miércoles en la costa norte de República Dominicana junto a un grupo de personas de diferentes nacionalidades, informaron las autoridades.