Chilpancingo, 14 de octubre de 2019.- Luego de las peticiones y compromisos adquiridos con estudiantes durante sus recorridos por los 81 municipios de Guerrero, el Gobernador Héctor Astudillo Flores cumplió su palabra e hizo entrega de 91 equipos de cómputo, así como 26 proyectores a escuelas de los municipios Juan R. Escudero, Leonardo Bravo, Xochihuehuetlán, Petatlán, Tixtla, Chilpancingo y Huamuxtitlán.

 

Ciudad de México, 14 de octubre de 2019.- Los estados con mayor optimismo para invertir son Guerrero, Baja California Sur y Quintana Roo, se confirmó a través de los resultados más recientes del indicador Confianza Empresarial de la plataforma Data Coparmex del mes de septiembre, indicador que monitorea el optimismo de los empresarios sobre la situación económica del país y de sus empresas.

 

Chilpancingo, Guerrero, 14 de octubre de 2019.- En un acto de reconocimiento a su esfuerzo y dedicación para prepararse académicamente, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó hoy aquí, el acto de entrega de becas académicas a 778 jóvenes alumnos de Licenciatura de la región Centro del estado, en las cuales se destinaron recursos del orden de  3.1 millones de pesos.

 

San  Miguel Teloloapan, Guerrero, 13 de octubre de 2019. -  Con un  cálido recibimiento fueron objetos el mandatario estatal Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo Elizundía, presidenta del DIF Guerrero, en este municipio de  la zona Norte, culminando así la gira anual por las siete regiones de Guerrero.

 

Pilcaya, Guerrero, 13 de octubre de 2019.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores este domingo, visitó la región Norte de Guerrero; parte del acercamiento que llevan a cabo con su esposa Mercedes Calvo Elizundía, presidenta del DIF Guerrero, con la población de los 81 municipios, y acción que  realiza año tras año para escuchar, atender y constar de primera mano las acciones que se emprenden en cada rincón de Guerrero.