Chilpancingo, Guerrero, 09 de septiembre de 2019.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores  comenzó su agenda de trabajo, este lunes, saludando a micro, pequeños y medianos empresarios de la capital del Estado a quienes hizo entrega de mobiliario y equipamiento a pequeñas y medianas empresas de esta ciudad.

Con esta acción se permitirá generar y conservar empleos en beneficio de las familias guerrerenses, ya que se conservarán 100 empleos y se crean más de 30 en Hoteles, panaderías y micro empresas del sector productivo.

En su intervención, destacó  pidió al  gobierno federal activar la economía en los estados, por lo que remarco la importancia de continuar insistiendo ante el gobierno federal impulsar que  exista movimiento económico, inversión, obra pública y  que la gente tenga trabajo.

En este contexto, dijo que siendo Guerrero un estado con vocación turística es de suma importancia reactivar la inversión para promover el turismo, “el turismo no se puede dejar de atender porque ustedes saben que solamente en Guerrero tenemos alrededor de 210 mil empleos en hoteles, en restaurantes, que trabajan en alguna actividad que tiene que ver con el turismo”.